Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.
7Esta es la estrategia que planean para dar la estocada a Amar es para siempre
Desde TVE, parecen tener muy claras las cartas que jugaran desde el principio para plantarse frente a Amar es para siempre, pues contando con 122 episodios para su primera temporada, esta producción que se ha llevado a cabo entre el canal público, Studiocanal y Bambú Producciones, juega a mantener a la audiencia porque sí.
Todo señala a que teniendo una buena cantidad de episodios grabados, la estrategia que se está poniendo en práctica para llevar a la promesa a la cúspide, es mantener a la audiencia como lo han venido haciendo, disfrutando con la transmisión de dos episodios seguidos que, además, han presentado en prime time.