Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.
6Esto es lo que está haciendo Antena 3 para conservar a la audiencia de Amar es para siempre
Ante la sombra que comienza aparecer desde el estreno de La promesa, en Antena 3 han comenzado a trabajar en estrategias para conservar a la audiencia que día a día ha estado enganchada a: Amar es para siempre.
Es por esta razón que desde el día del estreno de La promesa, en Antena 3 han eliminado todas las pausas publicitarias durante la emisión de Amar es para siempre. Además, han jugado a incorporar nuevos personajes en la serie, Como el personaje de Kiko el hijo de benigna, quien llevaba unos cuantos años fuera de la serie y que ahora regresa acompañado de su novia, una mujer mayor que él. Con estas estrategias buscan evitar tela audiencia comience a cambiar de señal.