La promesa: la razón por la que el público la prefiere a Amar es para siempre

-

Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.

4
Cómo es que la nueva serie que ha comenzado a pisarle los talones a Amar es para siempre

Rivales de audiencia

Gracias a su frescura y también a su trama diferente, La promesa, parece pisarle los talones muy de cerca a Amar es para siempre. Esta última no ha estado viviendo buenos momentos que se diga y con la llegada de una serie que supera la primera semana con datos de audiencia prometedores, todo se comienza a poner más pequeño para la famosa serie de Antena 3.

La promesa, llegó a superar el millón de espectadores el día de su estreno en prime time y se mantiene con una media de 881.000 espectadores, lo cual representa un 8.8% de cuota de pantalla.