La promesa: la razón por la que el público la prefiere a Amar es para siempre

-

Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.

3
En qué gira la trama de La promesa

La razón por la que La promesa dará un buen repaso a Amar es para siempre

La trama que podrás disfrutar en La promesa, gira en torno a dramas que suelen enganchar a la tele audiencia española, pues, además de estar inspirada en la época de la restauración, la historia de vida de sus personajes se convierte en uno de los primeros ganchos para que todos queden pegados a la pantalla.

Una venganza jurada, un amor que parece nacer de la nada y una muerte inesperada, son solo algunos de los primeros acontecimientos que la teleaudiencia pudo disfrutar desde los primeros capítulos, en los cual todo comienza a presentarse de una manera muy clara para comenzar a dar giros inesperados, como la muerte de uno de los personajes que parecía ser uno que prometía.