Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.
10¿Es posible que La promesa llegue a imponerse como la favorita?
Si bien, La promesa cuenta con importantes números de audiencia, falta por conocer qué otras estrategias pueden poner en práctica desde Antena 3 para mantener reinando a Amar es para siempre; además, se deben observar muy de cerca todos los giros que vaya dando la trama, pues si algo ha demostrado la audiencia es que cada vez es más difícil de complacer.
Desde la llegada de las diferentes series que bien se pueden observar por Netflix, y que de hecho, han sido adoptadas por las televisoras, en especial las series turcas, en los hogares españoles parece haber un interés creciente en disfrutar de producciones frescas y diferentes, así que veremos cómo avanza esta rivalidad y cuál se convierte en la favorita de los hogares españoles.