Aunque a veces una red social parece que durará para siempre, en el caso de la red social más famosa del mundo no es así. Hay claros indicios de una posible desaparición de Facebook en unos años, no tantos como nos pensamos. Aunque ahora la red siga ganando millones y siga teniendo éxito, sin duda, han ocurrido muchas en estos últimos años para pensarlo.
De este modo, hay en concreto 8 motivos por los cuales, la desaparición de Facebook es casi inevitable. Te aconsejo que los veas todos, pues es la unión de todos los factores lo que ha provocado el casi seguro futuro cierre de la compañía
[nextpage title= «juicios millonarios»]
7La bajada del número de usuarios
Los usuarios en Facebook no solamente han bajado por el descontento de la gente, sino también por una pérdida de interés en usar la red social. Al final, como le pasó a Twitter, las modas pasan, y cuando se llega al tope de usuarios, éstos bajan. De este modo, Facebook va perdiendo usuarios poco a poco, hasta que llegue el día que pierda la mayoría.
Es más, así empezó la red social Tuenti a ir perdiendo usuarios poco a poco. A partir del año 2011, la gente fue dejando de entrar, hasta que poco a poco y en el año 2013, ya no entraba casi nadie, para terminar por desaparecer sobre el año 2015 aproximadamente. A Facebook le puede pasar lo mismo y desaparecer en pocos años.
[nextpage title= «El tiempo pasa»]