Cuando las personas buscan pintura deben prestarle atención a la calidad.
La razón es que de esta depende la durabilidad y el grado de resistencia a la humedad y a los frotamientos. También los recubrimientos con mejores características permiten excelentes acabados. En el país, uno de los lugares en los que se puede adquirir este tipo de productos es Tomás Beltrán, una empresa con más de 50 años de experiencia en suministros industriales. Esta tiene su sede física en Castellón, pero también vende de forma online. La tienda destaca por la variedad en su catálogo, en el que se puede encontrar pintura interior y exterior, entre una amplia diversidad de artículos.
El extenso catálogo de productos de Tomás Beltrán
El catálogo de productos de Tomás Beltran se adapta a todo tipo de requerimientos. Las personas que necesiten pintura interior y exterior y todo lo relacionado pueden acceder a la plataforma de venta y visualizar la categoría denominada “Pintura, químicos y adhesivos”.
Actualmente, hay recubrimientos para diferentes fines. Por un lado, hay esmaltes sintéticos de la marca Cofan, los cuales se fabrican a base de resinas alcídicas de base disolvente. Los mismos están disponibles en diferentes colores y sirven para cualquier tipo de superficie interior o exterior.
Por otra parte, disponen de pinturas plásticas, que son las más utilizadas para pintar las paredes de las casas, oficinas o de cualquier lugar. Estas están hechas con polímeros de diferente naturaleza. También se consigue revestimiento pétreo para fachadas, tinte al agua para dar tono a las pinturas, esmaltes antioxidantes de varias tonalidades, pinturas para piscinas acrílicas al agua y clorocaucho, esmalte ecológico al agua e impermeabilizantes.
A su vez, ofrecen pintura en spray de diferentes tipos: de esmalte acrílica, inoxidable, galvanizado en frío, acrílica reflexiva, especial protectora y mucho más.
Cómo elegir la pintura ideal
Una de las preguntas que los clientes se hacen es qué pintura elegir, ya que hay muchísimas en el mercado para diferentes fines. Una de las cosas que hay que saber es que todo depende del material que se vaya a cubrir, ya sea madera, hierro, yeso, ladrillo, entre otros.
También hay que conocer datos como, por ejemplo, que los recubrimientos a base de agua son medianamente resistentes a la alcalinidad y los que son a base de aceite son resistentes a la intemperie. Asimismo, los mates se caracterizan por la impermeabilidad y los brillantes son ideales para disimular los defectos que tengan las superficies.
Quienes tengan alguna duda pueden consultar con el equipo de ventas de Tomás Beltran, quienes orientan a los clientes para que compren el producto que más les convenga.