A todas nos gustaría lucir siempre un poco más altas; sin embargo, utilizar tacones no es siempre tan agradable como quisiéramos, especialmente en esos momentos en los que debemos permanecer mucho tiempo de pie o realizar una larga caminata, en cuyo caso, usar unos zapatos de tacón bajo sería la primera opción por comodidad, pero contraproducente cuando de vernos altas se trata.
Ahora bien, existen algunos trucos muy sencillos de aplicar que te permitirán lucir más estilizada y con unos centímetros más de altura sin necesidad de recurrir a los tacones como aliados. Quédate a conocerlos y descubre cómo lucir perfecta y más estilizada sin esfuerzo y sin sacrificar el confort en tus pies.
8Sácale provecho a tu cintura y te verás mejor incluso sin tacones
Al momento de utilizar una pieza única como un vestido o una braga, e incluso, abrigos, no olvides sacar provecho a tu cintura para lucir más estilizada, elegante y también más alta, ya que terminarás elevándote visualmente.
La mejor forma de aprovechar tu cuerpo es marcar la cintura haciéndolo ligeramente por encima de la misma con algunos centímetros más arriba; esto contribuirá a que te veas más elevada.