Uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos es ALF. No es ningún secreto: tú mismo la votaste como la mejor comedia de los 80. Tanner llegó a nuestras vidas el 22 de septiembre (siempre decimos que es un gran día porque es el cumpleaños de Bilbo Bolsón) con una estructura familiar típica norteamericana de la década: papá, mamá, 2,3 hijos, casa pequeña, jardines.
Hace un tiempo le preguntamos a Benji Gregory (hijo) y Andrea Elson (hija) qué pasó, y hoy es el turno de Anna Shedding, quien interpreta a la matriarca Katherine Tanner.
11Terminó por amar a los gatos
En este caso, ALF descubrió que a pesar de sus intentos ocasionales de atrapar a Lucky y sus planes de comerse al gato, como en Melmark el gato era igual a Ko, había llegado a tener un gran amor y respeto por la mascota de la familia. Cuando ALF compra un gato nuevo y está a punto de comérselo, comienza a amarlo y permite que lo adopten en casa, aunque admite que se ha convertido en el peor Melmarki, un «amante de los gatos» para los Tanner. La serie original duró cuatro temporadas.