Los días de Vinícius Junior en el Real Madrid está siendo muy complejos. Tanto así que, el delantero brasileño de 22 años de edad, ha coqueteado con el hecho de irse de dichas arcas, debido a que lo que ha estado viviendo en los últimos meses ha sido un calvario. Ya el conjunto de la capital se ha puesto al frente de su caso, pues quieren evitar que la perla carioca se desligue de ellos (sin el equipo tener culpa de lo que está pasando, claro está).
8Vinícius está siendo atacado como nunca
Ha existido una arremetida, digamos salvaje, en contra de Vinícius. Es por esa razón que al jugador le ha pasado por la mente tirar la toalla y buscar otros horizontes.
Pues sí, el jovencito está viviendo una tortura en España, la cual nunca pensó que sufriría. Por lo que su sueño de militar en el club grande del país se está convirtiendo en una pesadilla.
Desde la máxima dirigencia del conjunto de Concha Espina han referido que este tipo de actos van en contra de los derechos fundamentales y de la dignidad de las personas. Y, en consecuencia, son valores no representan en nada al balompié.