Bershka, propiedad del empresario Amancio Ortega, es una cadena de tiendas de moda y complementos de origen español (y competencia directa como Zara o H&M) que destaca por diferentes motivos. Uno de ellos es por copiar de manera descarada diferentes modelos de ropa, zapatillas o lo que sea de cualquier otra marca.
Pero Bershka también suele captar la atención de miles de clientes por sus precios, que suelen ser de los más bajos que te puedes encontrar en materia de moda textil.
Un buen ejemplo de esto lo vas a encontrar en este reportaje, en el cual os mostramos una colección realmente llamativa de la ropa más friky que está disponible en esta cadena de tiendas y que goza de unos precios casi regalados.
3Bershka con el rock clásico
Otro de los modelos de camisetas más llamativos que posee ahora mismo la línea de ropa de Bershka es la de Grateful Dead.
Esta camiseta posee un estampado totalmente reconocible del grupo en cuestión, el cual está rematado por un color blanco roto bastante sugerente y detalles en negro en cuello y mangas. Un chollo porque… sí, solo cuesta 5,99 euros.