Antes de usar las redes sociales, no está de más el saber alguna cosas básicas. Porque en ocasiones nos lanzamos a ello y luego, no habrá marcha atrás. Lo mejor es tener unos datos básicos, con el fin de poder aprovecharla al máximo. Esto es lo que ocurre con Tinder, quien ya ha generado numerosos éxitos.
Unos éxitos que no siempre siguen el paso correcto. Seguro que para ir abriendo camino, sabrás que Tinder es una aplicación para encontrar pareja. Ahora las citas no se establecen en persona, sino a través del dispositivo móvil. Pero eso sí, antes de usar la red social, es mejor que leas lo que sigue.
[nextpage title= «Tinder»]
7El primer contacto o conversación
Hay algo que difieren a Tinder del resto de los chats que hemos conocido a lo largo de nuestra vida. Es cierto que la conversaciones de antaño siempre se iniciaban con un simple ‘Hola’. Pero es cierto que ahora, podemos ser más creativos y originales para que continúen con nosotros.
Ahora podrás hacerlo mucho más original con un Gif o con ciertas preguntas que te interesen. Pero sin ir mucho al grano, porque una conversación tiene que salir de manera sutil y no forzada. Solo así sabremos si la otra persona también está actuando de la misma manera y con los mismos fines.
[nextpage title= «Usos»]