El motivo por el que no debes morderte las uñas

-

Hay un grupo de personas que tienden a tener esta manía, el morderse las uñas se vuelve algo común, sobre todo cuando existe algún agente que genere ansiedad o inquietud, muchos recurren a este método para aplacar y conseguir calma.

Lo cierto es que esto trae consecuencias para tu salud, es normal que ocurra desde la niñez pero esto con el tiempo debería ir desapareciendo, de no ser el caso te voy a dar algunas consecuencias que pueden ocurrir si continuar mordiendo las uñas, nunca es tarde para corregir un mal hábito que tengas incorporado.

4
Experimentas dolor

Puedes Experimentar Fuertes Dolores En La Zona

Se sabe que cuando estás mordiendo las uñas es posible que te lleves contigo algún pedazo de piel o las dejes lo suficientemente cortas y maltratas como para llegar a la carne blanda, esto será un gran problema para ti.

La incomodidad de hacer cualquier actividad te puede generar mucho dolor, si quieres rascarte,  usar algún producto te dará ardor, se te va a dificultar escribir en el móvil o la computadora, lo malo de esto es que te puede durar una semana, aunque si continúas mordiendo puede extenderse y será peor para ti.