Estas son las multas que te puede poner la DGT por culpa del frío

-

Con un invierno cada vez más frío y unas carreteras cada vez más llenas de nieve, la DGT establece cuáles serán las multas que deben imponer a aquellos que transitan sin las medidas de seguridad correspondientes por las principales carreteras de España. Y es que, a mayor nevada, la responsabilidad debe encontrarse siempre presente y con todo cubierto de hielo, lo mejor es evitar los peligros a la hora de circular. Sí, es posible que esté haciendo mucho frío, pero igual, aunque estés sufriendo por ello, debes estar atento a cuáles son las multas a las que puedes exponerte.

10
Mantén tu seguridad y la de quienes te rodean como prioridad

Estas son las multas que te puede poner la DGT por culpa del frío

Para finalizar, ten en consideración que las multas que pone la DGT por culpa del frío, son completamente evitables si pones en práctica el sentido común, pues básicamente lo que se busca es que seas precavido a la hora de conducir.

Además de asegurarse de cumplir con todo lo exigido por las leyes vigentes, recuerda tomar medidas de precaución adicionales para el bienestar propio el de tu familia y también el de los que te rodean. Evita conducir a altas velocidades y recuerda ser previsivo en todo momento.

    

Siguiente