Corrupción en Miami (o Miami Vice, que es su nombre original) fue una serie que marcó a muchos de nosotros durante la década de los 80. Una serie protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas que, a su vez, vio nacer a decenas de otros actores que, a posteriori, cobraron todavía más relevancia que los propios actores principales de Corrupción en Miami.
Por lo tanto, Corrupción en Miami sirvió de lanzadera para actores que más tarde se han convertido en estrellas de películas de corte romántico, de otras series de televisión de éxito y de otras producciones que puedes encontrar en servicios como HBO Max, Amazon Prime Video o Netflix (incluyendo películas ocultas).
¿No te lo crees? Pues en este reportaje te dejamos numerosas estrellas de Hollywood que se pasaron antes de ser famosos por Corrupción en Miami.
6Liam ya era duro en Corrupción en Miami
Si existe un actor que últimamente está muy encasillado dentro del género de las películas de acción, ese es Liam Neeson. Un tipo que ya demostró su vertiente para este tipo de obras en Corrupción en Miami.
Un actor que ha sido el protagonista absoluto de películas cortadas siempre por el mismo patrón como son Venganza, Taken, El Pasajero o Sin Identidad.