Las coles de Bruselas son una opción muy deliciosa y nutritiva, además el reconocido chef Karlos Arguiñano, las prepara con un ingrediente extra que las hace totalmente irresistibles; por lo que es un plato que puedes preparar para cualquier ocasión.
Este es un plato muy saludable, a pesar de ser ligero, es saciante contiene una serie de vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune, además es un potente antioxidante, lo que hace retardar los efectos del envejecimiento.
7Este es ingrediente que le agrega Arguiñano para que quede irresistible
El alegre Karlos Arguiñano, le agrega a esta receta panceta para darle un toque de sabor más potente a este delicioso plato. Para ello, Arguiñano corta la panceta en tiritas cortas; luego, en la misma olla donde rehogo la cebolla y los coles de bruselas, agrega un chorro de aceite de oliva y cuando este se calienta agrega la panceta picada.
Remueve constantemente, no dejes que se peguen y trata de darles vuelta, debes asegurarte que se doren por ambas caras. Una vez tengas la panceta dorada podrás continuar con la preparación de esta receta.