Mejores películas románticas de Netflix para ir calentando San Valentín

-

Las películas románticas continúan siendo uno de los géneros preferidos por los espectadores. Para darse cuenta, solo es necesario echar un vistazo al catálogo y estrenos de la plataforma Netflix. Por haberlas, las hay para todos los gustos, desde aquellas que tienden más a la comedia, con las típicas situaciones de enredos, hasta los dramas más contundentes. Sin olvidar tampoco, claro está, las cintas que tienen como mayor interés un tono bastante erótico, muchas veces perfecto para disfrutar en pareja.

En este artículo vamos a repasar algunas de las mejores películas románticas de Netflix, sobre todo para ir calentando el cada vez más cercano San Valentín. ¿Quieres saber cuáles son algunas de nuestras favoritas? Pues no pierdas detalle, porque comenzamos.

4
Puedo escuchar el mar (Netflix, 1993)

No es lo más habitual del mundo, pero el cine de animación también ha dejado buenas joyas románticas que merecen tenerse en cuenta de vez en cuando. Puedo escuchar el mar es una de las mejores, sin ninguna duda. Se trata de una producción bastante intimista y llena de encanto que narra la experiencia entre dos jóvenes japoneses, todo con mucho gusto y una parcela técnica fabulosa, a pesar de que ya tiene treinta años.

No en vano, es un trabajo del célebre Studio Ghibli, responsables de obras tan premiadas y de culto como La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro. Ahí es nada. Gran parte de su recomendable catálogo está igualmente en Netflix, y no conviene perdérselo por nada del mundo.