Calabacín rebozado: la receta con la que tus hijos amarán la verdura

-

Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación. 

El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.

9
Sirve el calabacín rebozado 

Calabacín rebozado la receta con la que tus hijos amarán la verdura

Una vez estén doradas, retira del horno y coloca la bandeja sobre unas rejillas para que se enfríen un poco antes de servir. Al momento de servirlas puedes ofrecerlas solas como una tapa o con salsas como la mayonesa para untar.

También le puedes añadir pesto, salsa brava si te gusta el picante, o también pueden servir como una acompañante de platos como pollo guisado o frito, con unas hamburguesas caseras quedan deliciosas por su sabor y consistencia crocante.