Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación.
El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.
8Hornea los calabacines rebozados
Enciende el horno a unos 200 °C, en lo que llegue a esta temperatura, introduce la bandeja de calabacín rebozado, deja que se horneen por unos 40 minutos o cuando estén completamente dorados y crujientes.
El tiempo de cocción puede variar dependiendo del grosor de las rodajas de los calabacines, o de acuerdo a los gustos, es posible que a muchas personas las prefieran algo jugosas, sí, por el contrario, las quieres chips, debes esperar a que estén doradas.