Calabacín rebozado: la receta con la que tus hijos amarán la verdura

-

Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación. 

El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.

7
Prepara el calabacín rebozado para ser horneados

Calabacín rebozado la receta con la que tus hijos amarán la verdura

Coloca en una bandeja apta para hornos, lávala muy bien y sécala, aplica un ligero chorro de aceite o engrasa con un poco de mantequilla, luego coloca sobre esta un pedazo de papel vegetal o de hornear. 

Sobre el papel coloca las rodajas de calabacín ya rebozadas, pero evita que se aglomeren y deja un ligero espacio entre cada una de las rodajas de calabacín. Al tener la bandeja llena, prepárate para el horneado.