Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación.
El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.
5Es el turno de colocar un huevo batido
En un recipiente amplio, añade un huevo, bátelo solo un poco, luego introduce las rodajas de calabacín impregnadas de la mezcla de harina y pimentón dulce en polvo, esto para formar el rebosado perfecto para esta receta.
Pasa cada una de las rodajas por el huevo batido y cuida que se impregnen por ambas caras de la rodaja del calabacín y repite el proceso hasta que todas las rodajas de calabacín estén impregnadas por ambas caras.