Calabacín rebozado: la receta con la que tus hijos amarán la verdura

-

Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación. 

El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.

3
Para preparar calabacín rebozado, ¿Cuál es mejor el calabacín grande o el pequeño?

Calabacín rebozado la receta con la que tus hijos amarán la verdura

El calabacín, si va a ser consumido crudo en ensaladas, es mejor cuando es pequeño, pues así puedes disfrutar de este delicioso vegetal, ya que su semilla estará menos desarrollada y aprovecharás mejor su carne. 

Por el contrario, para las preparaciones cocidas, debes elegir los calabacines medianos; los grandes también puedes usarlos, pero estos tendrán la semilla más desarrollada y tienen menos carne aprovechable.