Calabacín rebozado: la receta con la que tus hijos amarán la verdura

-

Preparar el calabacín rebozado es uno de esos trucos que emplean muchos padres para que sus hijos coman vegetales; y es que con este tipo de preparación, se les está proporcionando una alimentación balanceada y nutritiva, al tiempo que es muy deliciosa y los niños se la devoran rápidamente. Esta es sin duda una muy buena estrategia de alimentación. 

El calabacín es un vegetal con muchas propiedades y no falta en las dietas para bajar de peso; sin embargo, eso no aplica para esta receta, ya que contiene harina de trigo y además, está pensada para el deleite de los más pequeños de la casa. Además, es muy similar a los famosos San Jacobos.

10
Los calabacines fritos, otra opción muy deliciosa

cocina

El calabacín es un vegetal que se puede preparar de muchas maneras, por lo que siempre debes tenerlo en tu cocina, ya que son muchas las recetas que se pueden preparar con este vegetal. Otra opción de como preparar el calabacín rebozado es friéndolo en aceite, el procedimiento es el mismo, solo que en vez de hornear, debes colocar una sartén con aceite para freír, una vez este caliente el aceite, añade las rodajas de calabacín.

Deja que se cocinen por unos 10 minutos, retira de la sartén, escurre y colócalas en una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Luego llévalas a una bandeja o fuente para servirlas, resultan deliciosas. 

Es una receta menos saludable porque tendrá un gran aporte en grasas, pero para los niños no representa un problema, ya que su metabolismo es capas de eliminar esa grasa de los alimentos, siempre y cuando sea ocasionalmente. 

    

Siguiente