¿Quién nos diría que la música que hace Bad Bunny tiene poder emocionar? Y no es que lo afirmemos nosotros, los dicen los psicólogos especializados, que han reflexionado, sobre la forma en la que este artista ha podido crear una conexión emocional con tantos individuos, y eso resulta curativo para el alma.
8La confianza y el estilo de Bad Bunny son cautivadores
Bad Bunny tiene la reputación de ser un artista realmente auténtico, que no posee filtros, y también forma parte del atractivo que exhibe. Muchas personas aman su música, debido a que sus seguidores están viendo que se trata de un individuo que es real y que no se trata de otro artista musical que ha sido creado por un equipo de marketing, como muchos otros.
Otra cosa que identifica a Bad Bunny se le reconoce porque tiene un estilo único y propio, así como por exhibir siempre una absoluta confianza en sí mismo, lo que sin duda llama la atención y es parte de su atractivo u encanto como artista. Su estilo inconformista y su comportamiento confiado pueden enviar un mensaje de fuerza y aceptación a sus fans de empoderamiento que hace que sus seguidores se hayan fidelizado a él.