¿Quién nos diría que la música que hace Bad Bunny tiene poder emocionar? Y no es que lo afirmemos nosotros, los dicen los psicólogos especializados, que han reflexionado, sobre la forma en la que este artista ha podido crear una conexión emocional con tantos individuos, y eso resulta curativo para el alma.
7Se siente realmente satisfecho con las reacciones que provoca en su público
En la misma entrevista concedida a la revista Billboard, Bad Bunny comentó sobre la manera en que se siente cuando observa la forma en que sus fanáticos se conectan emocionalmente con su música. Él comentó: «Es una sensación increíble ver a la gente llorar o ver a la gente cantar mis canciones conmigo. Eso significa que estoy haciendo algo bien y que estoy llegando a la gente». Pero también los está representando y dándoles una voz.
Esa conexión emocional con el oyente puede ser en gran parte la razón por la que su música resuena tanto y es tan atractiva para muchos. La música que Bad Bunny tiene un poder emocional tal que lo hace atractivo y exitoso como cantante. Sus letras y su música expresan los sentimientos de los individuos, a niveles en los que muchos pueden sentirse identificados a nivel emocional, por sus propias experiencias de vida.