¿Quién nos diría que la música que hace Bad Bunny tiene poder emocionar? Y no es que lo afirmemos nosotros, los dicen los psicólogos especializados, que han reflexionado, sobre la forma en la que este artista ha podido crear una conexión emocional con tantos individuos, y eso resulta curativo para el alma.
6Conexiones emocionales a través de la música
La música está considerada como una manera muy efectiva y poderosa de expresar, conectarse y comunicar nuestras emociones. Lo que los especialistas han encontrado es que la música de Bad Bunny puede conectar emocionalmente a las personas de una manera profunda y significativa, algo que sana a sus seguidores, que se sienten compendidos.
Un ejemplo es que las letras de sus canciones usualmente tratan temas de amor y angustia, del rompimiento de los corazones, de las relaciones tormentosas y muchas personas pueden relacionarse y hasta sentir que se encuentran identificadas con estas experiencias emocionales. Igualmente, su música es muy efectiva para transmitir las emociones en combinación con sus letras y el modo en que las interpreta como cantante