¿Quién dice que comer rico no es sinónimo de saludable? Uno podría pensar que comerse una hamburguesa no es un acto considerado fitness, pero solo depende de como sea preparada. Una manera de darte un gustito sano y rico es con una hamburguesa de pescado. Estas no son solo de carne, también puedes hacerlas con pescado y de distintos tipos de legumbres (en el caso de ser vegetariano).
Si de algo estamos seguros es que su sabor es único. Por esta razón, a continuación te contaremos cómo hacer esta receta paso a paso. ¡No te lo pierdas!
2Ingredientes
Antes de comenzar con la receta propiamente dicha, es necesario tener en cuenta que ingredientes se necesitarán. En este caso, deberás contar con: 600 g. de pescado blanco (el que más os guste); 1 cebolla mediana; 1 diente de ajo; 1 huevo; 50 g. de pan rallado; Perejil fresco; Aceite de oliva virgen extra; Sal y pimienta blanca recién molida (al gusto de casa); Guarnición: 4 panes de hamburguesa; 4 rodajas de tomate natural; rúcula o lechuga (la variedad que más os guste); y acompañamos con un poco de mayonesa.