La Kings League está teniendo una repercusión increíble en el mercado. Muestra de ello, es que todo el mundo está hablando acerca del torneo que impulsa Gerard Piqué, tanto para bien como para mal. Se ha alabado ese factor novedad con el que ha aterrizado, pero también es cierto que el campeonato que está en pleno desarrollo tiene algunas cosas en donde que a gran parte de la hinchada no le termina de convencer.
8Al final esas reglas no enganchan
Ahora bien, hay gente que ni siquiera le gusta el fútbol tradicional de los 90 minutos de partido porque les parece aburrido. Pero, curiosamente, con el boom que ha traído la Kings League personas que no son adeptas al balompié le han dado ese voto de confianza al evento deportivo.
Pues, pareciera que esos 40 minutos de partidos son justos como para prestarle atención. Y más con las reglas de los penales en donde el jugador y el portero se mueven, aparte de que existen los poderes especiales. Sí, algo novedoso, pero a muchos les parece que es un adorno que no logra ese punto de enganchar, por ejemplo, al que jamás ha tenido afinidad con esta disciplina.