¿Estás preparado para sumergirte en el futuro de la vida urbana de una ciudad futurista? The Line es el proyecto ambicioso que promete redefinir los conceptos de desarrollo urbano. Presentado por Mohammed bin Salman, Príncipe Heredero y presidente de la Junta Directiva de la empresa NEOM.
Sin carreteras, automóviles ni emisiones, The Line funcionará con energía 100% renovable y priorizará la salud y el bienestar de las personas. Además, el proyecto contribuirá a preservar el 95% del territorio de NEOM. ¿Quieres saber más sobre esta ciudad futurista? Sigue leyendo.
2Lo primordial será el ser humano
En el lanzamiento de The Line, el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman se comprometió a liderar una «revolución civilizatoria» en la planificación urbana, poniendo a las personas en primer lugar. Los diseños presentados para las comunidades de la ciudad en capas verticales, desafían la tradicional planificación urbana en capas horizontales y buscan crear un modelo para la preservación de la naturaleza y mejorar el estilo de vida de su población.