El trabajo dentro de un supermercado es considerado bastante extenuante; sin embargo, el personal que labora en Mercadona suele ser envidiado por los trabajadores de otras cadenas debido al salario que perciben. Los atractivos que ofrece Mercadona a su personal son amplios, pues, además de que son considerados como los que más cobran en el mismo ramo, también tienen garantizados los días de descanso en los festivos y cuentan con una serie de beneficios que hace que trabajar en esta cadena de supermercados sea una de las opciones laborales más atractivas.
8Salarios por jornada parcial
Además de los salarios ofrecidos a su personal de supermercado y también al personal administrativo informático y de mantenimiento, hay que tener en consideración que en Mercadona, contratan también personal que cumple jornadas parciales y qué estás jornadas oscilan en turnos de 15 a 20 horas por semana.
En el caso de aquel personal que trabaja 15 horas a la semana, estos recibirán una retribución mensual bruta de 565 €, mientras que en el caso de aquellos que laboren 20 horas a la semana, sus ingresos percibidos por parte de la cadena ascenderán a 753 € brutos mensuales.