El trabajo dentro de un supermercado es considerado bastante extenuante; sin embargo, el personal que labora en Mercadona suele ser envidiado por los trabajadores de otras cadenas debido al salario que perciben. Los atractivos que ofrece Mercadona a su personal son amplios, pues, además de que son considerados como los que más cobran en el mismo ramo, también tienen garantizados los días de descanso en los festivos y cuentan con una serie de beneficios que hace que trabajar en esta cadena de supermercados sea una de las opciones laborales más atractivas.
5Trabajadores con tres años en Mercadona aumentarán significativamente sus ingresos
En el caso de los trabajadores que lleva laborando en Mercadona desde hace 3 años, gracias al incremento del 5.7%, su salario se ubicará en 1.810,16 €, frente a los 1.712, 55 que percibían hasta hace pocas semanas.
Tal como puede apreciarse, aunque el ajuste del 5.7% aplica para toda la plantilla de trabajadores por igual, lo cierto es que algo considerado y tomado muy en cuenta por la famosa cadena de supermercados es la antigüedad de cada uno de sus empleados.