El nuevo cambio de cromos entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid

-

El FC Barcelona sabe que para ver luz en el mercado tienen que buscar alternativas. Y si esas alternativas son unirse al enemigo, pues han de hacerlo. Su realidad económica es nefasta, pero aún así, los comandados por Joan Laporta pudieran salir a flote producto de su inteligencia a la hora de irse a los ciclos de transferencias. Hay una especie de alianza, diríamos, que involucra al Atlético de Madrid y a los culés puede que les traiga buenos resultados.

7
El Atlético de Madrid puso las cartas sobre la mesa

Claramente, los de la ciudad capital estaban enfocados en el fichaje del neerlandés. Y sabiendo que el Barcelona ya no lo quería, se fueron tras él, no sin antes colocar todas las cartas sobre la mesa para finiquitar con los del Camp Nou.

De esta forma, el atacante dejó la Ciudad Condal, con miras a una posible redención en el campo de Simeone, a través de un fichaje exitoso el cual no tuvo mayores complicaciones.

Pero, antes de irse, los culés se aseguraron un as bajo la manga y fue esa opción preferencial, que no era lo que quería propiamente el Barça, pero igual les beneficia en cierto modo.