Karlos Arguiñano, el chef más popular de la TV, ha preparado unas berenjenas rellenas que están riquísimas. Con su estilo jovial y la originalidad que lo caracteriza, el reconocido chef no se guarda ningún secreto, así que vas a aprender a preparar este delicioso y saludable plato, que no requiere de muchos ingredientes y es muy fácil de preparar. Las berenjenas son muy versátiles, por lo que puedes aprovecharlas de diversas maneras, pero ten por seguro que este plato, se convertirá en tu favorito.
4Prepara los tomates para rellenar las berenjenas
Para la preparación de este plato, Arguiñano recurre a un método diferente que las deja llenas de sabor: Calienta el horno a 190 °C, y mientras este se calienta, lava los tomates, colócalos en un recipiente resistente al horno y báñalos con un poco de aceite de oliva. Hecho esto, cubre la fuente con papel de aluminio e introduce al horno.
Hornea los tomates a 190 °C, por un tiempo aproximado de 20 minutos y una vez pasado este tiempo retira del horno y deja enfriar. Retira la piel y pica el tomate en cuadros y reserva.