Uno de los alimentos más ricos y completos es la pizza, y con esta receta al estilo Domino’s, vas a alucinar. Con una base de carbohidratos, una deliciosa salsa para pizza y tus ingredientes favoritos para un topping delicioso, podrás tener lista una exquisita pizza casera con todo el sabor y textura perfecta de la masa de Domino’s.
Para que te deleites con una pizza espectacular, quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla.
7Cómo añadir la levadura para esta pizza casera estilo Domino’s
Cuando tengas el agua a la temperatura indicada, añádela justo en el centro de la mezcla de harina de trigo con harina de maíz con la cual formarás una especie de volcán. Añade el agua, incorpora la levadura seca y ayudándote con una cuchara de madera, remueve muy bien para que la levadura se impregne completamente con el agua.
Al terminar de incorporar la levadura y cuando la tengas bien mezclada con el agua, deja que la misma repose por 15 minutos. Notarás como comienza a formarse una espuma de color oscuro que indicará qué la levadura ha comenzado activarse. En este punto, vierte el aceite de oliva y también la sal. Esta última debes añadirla sobre los espacios de harina seca y no directamente sobre la levadura, puesto que esto retrasaría el proceso de fermentación.