Huevos poché: el sencillo truco para que queden perfectos

-

Bien sea que se trate de un desayuno o una cena ligera, e incluso como parte de una comida, los huevos poché son de los favoritos a la hora de comer. Estos huevos conocidos también como escalfados, resultan con un punto de cocción perfecto que los deja líquidos y cremosos de una manera seductora para el paladar. Prepararlos no es para nada complejo y siguiendo un sencillo truco verás como los consigues siempre perfectos. Quédate a conocerlo.

8
De esta manera los preparas rápidamente en el microondas y obtienes un resultado perfecto 

comida ligera
Foto: Unsplash

Para la preparación de los huevos poché en el microondas, lo primero que debes hacer es verter el agua dentro de la taza, cuidando, eso sí, no llegar hasta el borde de la misma. Hecho esto, casca el huevo y viértelo con cuidado de no romper la yema. 

Verifica que el huevo esté completamente cubierto con el agua y coloca sobre la taza el pequeño plato. Introduce la taza en el microondas y programa durante 30 segundos a potencia baja. Si la clara no se ha cuajado, programa de nuevo de 10 segundos hasta que cuaje. Retira con una cuchara y estará listo para comer.