Bien sea que se trate de un desayuno o una cena ligera, e incluso como parte de una comida, los huevos poché son de los favoritos a la hora de comer. Estos huevos conocidos también como escalfados, resultan con un punto de cocción perfecto que los deja líquidos y cremosos de una manera seductora para el paladar. Prepararlos no es para nada complejo y siguiendo un sencillo truco verás como los consigues siempre perfectos. Quédate a conocerlo.
5Refrescar los huevos poché, un paso que no debes descuidar cuando quieres que te queden perfectos
Finalizados los 3 minutos de cocción con la olla perfectamente tapada, la clara del huevo estará cuajada y la yema se conservará líquida en su interior. Este es uno de los mayores atractivos de los huevos poché y definitivamente es lo que los hace verdaderamente deliciosos.
Alcanzado este punto hay un paso que debes dar, y es retirarlo con la ayuda de una espumadera y refrescarlo de manera inmediata en un recipiente con agua muy fría para cortar la cocción. Si no haces esto, el calor residual hará que la yema se endurezca más y que luego terminé excesivamente cuajada.