Huevos poché: el sencillo truco para que queden perfectos

-

Bien sea que se trate de un desayuno o una cena ligera, e incluso como parte de una comida, los huevos poché son de los favoritos a la hora de comer. Estos huevos conocidos también como escalfados, resultan con un punto de cocción perfecto que los deja líquidos y cremosos de una manera seductora para el paladar. Prepararlos no es para nada complejo y siguiendo un sencillo truco verás como los consigues siempre perfectos. Quédate a conocerlo.

10
Cuántos debes preparar por persona 

Huevos poché el sencillo truco para que queden perfectos
Foto: Unsplash

No hay una cantidad específica de huevos poché que debes preparar por persona; sin embargo, según el tipo de preparación que hagas con ellos, puedes hacer unos dos por persona. Ahora bien, sea cual sea la forma de cocción, conoce cuántos huevos son recomendados comer a la semana.

Si los vas a servir como un entrante, puedes entonces preparar uno solo por persona para así dejar lugar para los siguientes platillos, pero si estás por desayunar y deseas hacerlo de una manera muy ligera puedes disfrutar de dos. Cuando los cocines, recuerda no desechar las cáscaras, las cuales puedes aprovechar para diferentes usos.

    

Siguiente