Los elogios a Fernando Alonso para poder ser campeón con más de 40 años

-

Alpine nunca supo qué clase de piloto tenían en sus filas y por eso es que Fernando Alonso se quedó muy grande para esa escudería. Ya todos sabemos que en la firma francesa le hicieron la vida imposible al de Oviedo, pero el deporte -como la vida misma- da segundas oportunidades. Ya se viene del desquite del español, ya teniendo 41 años de edad y con mucha gasolina para ser campeón.

9
Le gusta planificar las cosas

Fernando Alonso ha tenido que improvisar muchas cosas y sortearlas como un campeón. Pero él no es de los que salta a la pista sin un plan, puesto que antes de participar en un circuito analiza todos los escenarios habidos y por haber. De la Rosa ha dicho en una entrevista que Alonso es un deportista que se organiza muy bien.

Cuando no está en su coche igual anda planificando las carreras porque le gusta que todo salga bien. Comentó, además, que a veces Fernando terminaba un GP y ya se empeñaba en el otro. Y mientras los pilotos se apuntaban a sus vacaciones, él lo que quería era entrenar y ponerse la volante.