Ahora mismo, PS5 sigue siendo la consola de videojuegos más deseada del planeta. Y eso se debe a múltiples motivos, desde lo complicado que sigue siendo encontrar una PS5 que posea un precio razonable, lo esperadísimos que están algunos de sus juegos, sus magníficos accesorios (ojo a sus nuevas gafas de Realidad Virtual que aparecerán en febrero), etc.
Y es que la reciente subida de 50 euros de PS5 apenas ha afectado en nada ni a su demanda ni a su imagen, y existen literalmente miles de usuarios en todo el mundo deseando poner las manos encima a la consola de Sony.
Pero no son demasiados los poseedores de PS5 los que cuidan dicha consola como es debido. Y es que a pesar de su gran tamaño, se trata de una máquina relativamente sensible y que necesita de ser mantenida y limpiada como es debido. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que con este reportaje paso por paso te enseñamos a tener limpia tu PS5 de manera sencilla.
4El interior de PS5
Para limpiar tu PS5 por dentro, lo primero que debes hacer es retirar sus carcasas laterales, que son las dos piezas de plástico que cubren la consola. Y no te preocupes, es muy fácil hacerlo, solo basta realizar algo de presión.
De esta forma, verás cómo puedes ver el interior (o gran parte, al menos) de tu PS5. Y una vez abierta, es muy fácil realizar una limpieza de tu PS5, solo tienes que tener algo de cuidado y usar los materiales adecuados.