PlayStation 5 es la consola de Nueva Generación más deseada, hasta tal punto que sigue resultando muy difícil de conseguir a día de hoy y eso que lleva dos años ya entre nosotros. Esta gran demanda existente hacia PlayStation 5 y sus accesorios, sumado al hecho de los problemas relacionados con su producción (algo que sucede también con multitud de productos electrónicos), la convierten en objeto de deseo de miles de personas a pesar de su reciente incremento de precio.
Sin embargo y como sucede con todos los productos nuevos que llegan al mercado, PlayStation 5 también tiene que hacer frente a ciertos problemas y defectos de diseño. ¿El más reciente y preocupante que ha sido desvelado? Colocar la consola de manera vertical. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
5Más problemas para PlayStation 5
Este problema de colocar la consola de manera vertical es uno de los más recientes en aparecer, pero PlayStation 5 ya ha tenido que lidiar con otros… como por ejemplo la reciente subida de precio de la máquina, que ha pasado de 500 euros a 550 euros.
Pero este ha sido el último en llegar, dado que al principio algunos de sus usuarios sufrieron el llamado drift del DualSense, el mando de PlayStation 5. Es decir, que su stick analógico daba problemas de reconocimiento, algo que causaba mucha frustración entre sus poseedores.