Con una larga y curiosa historia, Mercadona se ha impuesto como una de las cadenas de supermercados más famosa en España, pero además, con una presencia cada vez más notoria en Portugal, se establece como una de las fuertes de Europa. La famosa cadena ofrece productos cada vez más variados que se adaptan a la región en la cual se encuentra.
Existen algunas diferencias entre los productos que se ofrecen en las sucursales españolas y las que pueden encontrarse en un mercado como el portugués. Quédate a conocer alguno de ellos y también descubre algunas curiosidades de esta cadena de supermercados.
6Máquina de café y pasteles, la bienvenida a Mercadona en Portugal
Un punto bastante llamativo, apenas llegas al Mercadona de Portugal, es que en el mismo consigues, apenas al llegar, una máquina de café y pasteles para que disfrutes de todo su sabor, apenas te encuentras en el lugar.
Puede sonar algo curioso, pero cuando de complacer al consumidor se trata, este tipo de máquinas se agradece y más si se acompaña con deliciosos pasteles dulces y esponjosos que son los perfectos para acompañar un rico y caliente café.