Con una larga y curiosa historia, Mercadona se ha impuesto como una de las cadenas de supermercados más famosa en España, pero además, con una presencia cada vez más notoria en Portugal, se establece como una de las fuertes de Europa. La famosa cadena ofrece productos cada vez más variados que se adaptan a la región en la cual se encuentra.
Existen algunas diferencias entre los productos que se ofrecen en las sucursales españolas y las que pueden encontrarse en un mercado como el portugués. Quédate a conocer alguno de ellos y también descubre algunas curiosidades de esta cadena de supermercados.
5Arroz de pato, uno de los productos que encuentras en Portugal
Uno de los productos que se consigue en Mercadona, en su sede de Portugal, es el magret de pato. Considerado como uno de los cortes más buscados de esta ave, el magret de pato resulta como una alternativa deliciosa para comer.
Quizás por esto sorprende conseguirlo preparado como una de las comidas que puedes degustar en la famosa cadena, pues no es lo común cuando de ir por algo rápido se trata. Todos sabemos qué con un buen magret de pato puedes preparar platos deliciosos como el pato a la pimienta verde o un buen pato a la naranja, pero si algo sorprender es la posibilidad de poder degustarlo en directo en Mercadona de Portugal en un rico arroz de pato.