Con una larga y curiosa historia, Mercadona se ha impuesto como una de las cadenas de supermercados más famosa en España, pero además, con una presencia cada vez más notoria en Portugal, se establece como una de las fuertes de Europa. La famosa cadena ofrece productos cada vez más variados que se adaptan a la región en la cual se encuentra.
Existen algunas diferencias entre los productos que se ofrecen en las sucursales españolas y las que pueden encontrarse en un mercado como el portugués. Quédate a conocer alguno de ellos y también descubre algunas curiosidades de esta cadena de supermercados.
2¿Qué tipo de productos tiene Mercadona en España?
Los productos que puedes conseguir en Mercadona son de los más amplios y abarcan todo lo que necesitas en tu hogar en cada uno de sus espacios, pues no solamente se limitan alimentos, sino que también van hacia los que son de cuidado diario y del hogar.
Los productos que más frecuentemente son buscados por los españoles son las pastas, los productos congelados, conservas, quesos, aceite y arroz es; Es decir, todo lo que es necesario para preparar una deliciosa comida tradicional española; y por supuesto, no podemos olvidar la gran cantidad de productos cocinados que tienen en venta, especialmente los tradicionales como la fabada, el cocido madrileño y las lentejas.