Cómo liberar tu móvil fácil, rápido y gratis

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A día de hoy, cuando compramos un móvil con una línea telefónica a un proveedor de esta clase de servicios, es posible que el teléfono no esté liberado. Lo que esto quiere decir es que estarás obligado a usar el móvil únicamente con una línea telefónica de esa compañía proveedora y no podrás usarlo con líneas de otras empresas proveedoras, por lo menos por un prolongado lapso de tiempo.

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¿Se deben cumplir otros requisitos?

Aunque, además de que haya transcurrido el lapso de uso exclusivo de su línea, es necesario que la cuenta de la misma se encuentre al día, y que el usuario haya dado cumplimiento a todas las obligaciones asumidas en el contrato de servicios. Por ejemplo, si compraste el quipo a crédito, es necesario que ya haya sido pagado por completo.

Si este es el caso, entonces debes ponerte en contacto con la empresa proveedora del servicio de líneas para smartphones y la misma está en la obligación de suministrarte un código de seguridad único, con el cual te será posible liberar tu dispositivo, para que lo puedas utilizar con líneas telefónicas de otras empresas proveedoras.