Durante estos días en los que el frío se hace cada vez más intenso, la sopa mallorquina aparece como una receta sana, deliciosa y calentita que te llenará de energía y que además hará que el calor entre en tu cuerpo. Esta deliciosa sopa, muy famosa en mallorca, es considerada como un rico plato de aprovechamiento, ya que el pan del día anterior y los ingredientes del huerto se fusionan en una preparación sencilla y económica que resulta llena de sabor. Prepararla no es para nada complicado y con esta receta que traemos para ti, quedarás satisfecho y enamorarás a todos en casa. Conoce el secreto de una rica sopa mallorquina y anímate a prepararla.
7Incorpora el resto de verduras a la sopa mallorquina
Incorpora a la olla la col previamente lavada y troceada. Añade también los espárragos y las hojas de las alcachofas. Hecho esto, salpimienta a tu gusto sin excederte con el punto de la sal.
Luego de salpimentar muy bien todos los ingredientes para que continúen el proceso de cocción y una vez que observes que han comenzado a ponerse de color dorado, añade el pimentón.