Con una exitosa carrera en las artes culinarias, Karlos Arguiñano, es uno de los chefs más reconocidos del territorio español; y de hecho, es reconocido en buena parte del mundo gracias a la transmisión de sus programas y a lo activo que es a través de sus redes sociales.
El reconocido chef vasco siente un profundo amor hacia la gastronomía tradicional española; y por supuesto, a sus raíces vascas, razón por la cual son varios los restaurantes que figuran entre sus favoritos (además del propio, por supuesto) y en los cuales gusta comer de vez en cuando. Conoce cuáles son y también cuánto te costaría comer en ellos.
6Alameda
El restaurante Alameda, ubicado en el municipio Fuenmayor de La Rioja, es uno de los que Karlos Arguiñano prefiere visitar cuando quiere disfrutar de unas deliciosas chuletas o pescados. En este restaurante sus postres son considerados de los mejores y su famosa tarta de queso es una de las más demandadas.
En el caso del restaurante Alameda, el mismo cuenta con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol, distinciones que ha ganado gracias a su menú, el cual destaca con la gastronomía más representativa de La Rioja. El precio de sus platos oscila entre los 60 y 90 €.