Al llegar el invierno no solamente la piel de la cara sufre ante las bajas temperaturas, pues las manos no escapan de ello y se ven afectadas con relación al flujo sanguíneo y circulación; además, al ser una parte del cuerpo que se mantiene expuesta, resultan con mayor sensibilidad. Ahora que las brisas son cada vez más frías, quédate a conocer estos consejos para que protejas esta delicada piel.
7Mantén la hidratación de la piel durante todo momento en el invierno
Hidratar la piel es la clave para que esta se mantenga perfecta, suave y saludable durante el invierno y por supuesto más allá. Cuando vayas a salir a la calle no olvides aplicar cremas que contengan protector solar, pues, lejos de lo que piensas, los rayos del sol suelen ser incluso más dañinos para tu piel durante el invierno.
Aplica cremas hidratantes durante el día y también antes de irte a dormir; de esta manera evitarás los desagradables sabañones y grietas. Más allá de hidratarlas algunas veces, es necesario que lo hagas de manera frecuente; así mismo, no olvides hidratar también el dorso, ya que esta parte de la piel es más delgada que la de las palmas, tiene poco tejido adiposo y se reseca más rápidamente.