Son muchas las recetas que puedes preparar con langostinos, y todas resultan deliciosas; sin embargo, con estas brochetas de langostinos, tendrás un aperitivo perfecto con el que podrás sorprender a todos los invitados. Deliciosas, en su punto y con una carne muy tierna, estás brochetas, no dejarán indiferente a nadie; así que si quieres disfrutar de un sabor de lujo, quédate a conocer de que va esta receta y anímate a prepararla.
6Así terminas de preparar la mejor salsa para acompañarlas
Una vez que tengas mezclado en el recipiente el jugo resultante de la cocción de las cáscaras y cabezas de los langostinos y el yogur, solo deberás añadir unos pocos ingredientes para terminar de preparar una salsa deliciosa que acompañará a estas brochetas de langostinos.
Añade en el recipiente el jugo de limón, el chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta a tu gusto y añade por último los dientes de ajo rallados. Mezcla muy bien en el recipiente y una vez que tengas lista la salsa, llévala a la nevera para que repose durante 30 minutos. Durante este tiempo ve adelantando los pasos para entonces hacer las brochetas de langostinos.