Brochetas de langostinos: un aperitivo con el que sorprenderás a todos

-

Son muchas las recetas que puedes preparar con langostinos, y todas resultan deliciosas; sin embargo, con estas brochetas de langostinos, tendrás un aperitivo perfecto con el que podrás sorprender a todos los invitados. Deliciosas, en su punto y con una carne muy tierna, estás brochetas, no dejarán indiferente a nadie; así que si quieres disfrutar de un sabor de lujo, quédate a conocer de que va esta receta y anímate a prepararla.

2
¿Frescos o congelados?, cómo escoger el marisco para estas brochetas

cocina

Seguramente te preguntarás como resultan mejor los langostinos para la preparación de la receta, si frescos o congelados. Bien, para preparar brochetas de langostinos puedes utilizar tanto langostinos frescos como los que consigues en el supermercado en la sección de congelados.

En caso de seleccionar los langostinos frescos, recuerda tener en consideración el aroma de los mismos, su consistencia y aspecto antes de llevarlos a casa. Si prefieres escoger langostinos congelados, verifica que el recipiente en el que están conservados no presente escarcha por fuera, pues, de tenerla, esto es indicativo de que se ha roto la cadena de frío.