El año comienza con algunos cambios en Mercadona, que ha decidido retirar algunos artículos de su lineal, bien porque han cumplido las expectativas de venta, o bien porque se va a realizar algún tipo de cambio para implementar mejoras y que tenga más éxito entre los clientes.
Así pues, este mes de enero puede que vayamos a adquirir alguno de nuestros productos preferidos y no lo encontremos en la tienda porque ha sido retirado de las estanterías. Generalmente, cuando el supermercado valenciano retira algún artículo, no da explicaciones sobre si es algo definitivo o si va a regresar en el futuro.
10TARTA DE CREMA DE AVELLANA
Para que no echemos tanto en falta los dulces navideños, Mercadona ha querido sorprender con otra golosa novedad: una rica tarta de crema de avellana blanca que se vende congelada. Hace poco introdujo la crema de avellanas y leche que fue todo un éxito, así que ahora, la casa valenciana quiere tentar a sus clientes con otro dulce con este fruto seco como protagonista. Cada tarta tiene 880 gramos y da para 10 raciones aproximadamente. Cuesta 9,50 €.